alloggi a Roma

VACACIONES EN ROMA


 

Roma Apartamentos en Roma Aquiler apartamento en Roma Posadas en Roma Alojamientos en Roma Pisos en Roma E-mail Vacaciones en Roma


COMO RESERVAR TUS VACACIONES EN ROMA EN NUESTROS APARTAMENTOS


Para reservar un apartamento es muy simple, basta seguir los puntos indicados:

1) Pedir la disponibilidad por el apartamento elegido contactando directamente por telefono o enviando una planilla de disponibilidad (Clica aquì).

2) En cuanto has recibido respuesta de la disponibilidad y de los precios puedes seguir en la conferma del apartamento por correo electronico o por telefono y efectuar el pago del 40% del total en una de estas maneras: transferencia postal o transferencia bancaria. El dueño de la estructura les envierá lod detalles por el pago. Otra manere es la de enviar por fax un numero de tarjeta de credito (Visa o Mastercard) para garantizar la reservación.

3) Hecho lo del punto 2 tienes que enviar un fax +39/(0)6/62209802 con copia del recibo del pago así que la habitación pueda ser confirmada en seguida.

4) Al recibir el fax, el dueño les enviará rapido el voucher por correo electronico que tienes que presentar el dia de llegada.

5) El 60%que falta tendrá que ser pagado a la llegada en efectivo.

___________________________________

Nuestro sitio web ofrece pisos para vacaciones en Roma, con la autorización regular.